Skip links

Sobre mí

Miguel Ángel Letelier Fuica

Mi mamá no terminó preparatoria y mi padre era un vendedor comisionista. Mis primeros años transcurrieron en la Escuela D-736 de Limache. En quinto básico me cambiaron al Liceo Arturo Prat de la misma ciudad. A los 16 años, como sentía que no aprendía lo suficiente, por iniciativa propia, postulé al Colegio Champagnat de Villa Alemana, donde finalmente terminé la enseñanza media. Dos años después ingresé a la Escuela de Derecho de la Universidad Adolfo Ibáñez, la que no pude terminar por falta de financiamiento. Años más tarde y gracias a los beneficios educación nocturna de la Universidad del Mar y de Aconcagua pude continuar. Para costear mis estudios conseguí préstamos y varios empleos como procurador hasta que finalmente conseguí graduarme.

Créeme, no resultó fácil mantener una actitud mental positiva y perseverar. Algunas veces, cuando la llama de la esperanza menguaba a un simple titilar, tuve que avivarla con todo lo que poseía para evitar que se apagara. Lo que me mantuvo en marcha fue la convicción de que algún día no solo estaría orgulloso de mí cuando terminara, sino que podría ayudar a otros a conseguir grandes resultados.

Ejercer la abogacía y poder resolver el problema de alguien más es un sueño realizado para mí.
Ahora... ¿cómo puedo ayudar?

ayudar

Superar los problemas es como alcanzar el éxito, sólo lo conseguirás mediante un esfuerzo extraordinario, un esfuerzo que la mayoría de las personas no está dispuesta a hacer

Reserva tu hora