Skip links

Sobre mí

Miguel Ángel Letelier Fuica

Soy hijo de un vendedor comisionista y una dueña de casa. Mi educación se inició en la escuela pública D-736. Continuó en el Liceo subvencionado Arturo Prat y terminó en el Colegio Champagnat de Villa Alemana. Mis estudios superiores parten en la Universidad Adolfo Ibáñez, los que no terminé por falta de financiamiento. Años más tarde, gracias a los beneficios de la educación nocturna de la Universidad del Mar y después de la Universidad de Aconcagua, logré graduarme.

Créeme, no me resultó fácil educarme ni mantener una actitud mental positiva y perseverar. Cuando la llama de la esperanza menguaba a un simple titilar, tuve que avivarla con todo lo que tenía para evitar que se apagara. Lo que me mantuvo en marcha fue la convicción de que algún día no solo estaría orgulloso de mí cuando me titulara, sino que podría ayudar a otros a conseguir grandes resultados.

Cuento con postítulos en derecho administrativo por la Universidad Católica y mediación familiar por la Universidad de Valparaíso. Experiencia en el sector público y privado. Como profesor, en la enseñanza y aprendizaje del derecho laboral y de familia. Desde mi consulta privada, dedico mis esfuerzos en promover el valor de la negociación, como un poderoso método de solución pacífica de controversias, a través del arte del manejo de los conflictos.

RETRATO 2

SUPERAR LOS PROBLEMAS ES COMO ALCANZAR EL ÉXITO, SÓLO LO CONSEGUIRÁS MEDIANTE UN ESFUERZO EXTRAORDINARIO, UN ESFUERZO QUE LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS NO ESTÁ DISPUESTA A HACER

Reserva tu hora