Skip links

Servicios Jurídicos

MI método de trabajo permite que te apropies de toda la experiencia, formación y conocimiento que tengo para manejar conflictos legales, como si fueran los tuyos propios y usarlos.

Tú puedes superar casi cualquier obstáculo legal al que te enfrentes, sin importar cuales sean tu educación o talentos si sigues de manera efectiva mis recomendaciones y sugerencias como abogado.

Recuerda: Nadie ha logrado jamás resolver un problema legal sin ayuda. Ninguna mente es completa en si misma. Todas las mentes verdaderamente grandes se han visto reforzadas mediante el contacto con otras que les han permitido crecer y expandirse.

¿Cómo lo hago?

Orientación

Consejería

Defensa judicial

LO PRIMERO ES LO PRIMERO

Porque tú necesitas saber dónde estas parado. Cuando llegues a mi consulta de abogado te hablaré clara y abiertamente de todo aquello que necesitas y te conviene saber. Este es mi objetivo prioritario… que tú como cliente  estés bien orientado.

Esto significa que estés bien armado para que sepas actuar, sepas defenderse y conquistes lo que haya que conquistar. Todo lo demás vendrá por añadidura.

Valor Hora Atención Jurídica: $30.000 (45 minutos)

¿PARA QUÉ PERDER TIEMPO, ESFUERZOS Y PRESUPUESTO VALIOSO EN UN JUICIO, SI LAS SOLUCIONES LAS PODRIAS ALCANZAR SIGUIENDO A UN BUEN CONSEJERO?

Solucionar un problema específico conmigo no requiere de grandes recursos. Es cuestión que te acerques a mi consulta de abogado y me pidas una hora para que te enseñe cómo resolver tu problema.

Valor Hora Atención Jurídica: $30.000 (45 minutos)

TODOS QUEREMOS GANAR PERO NO SIEMPRE PODREMOS

Recuerda que no es el abogado que sabe más de leyes el que gana el juicio, sino el que mejor lo prepare. Si tu caso está bien preparado y presentado, tendrás, ya desde el comienzo, media victoria ganada.

Valor Hora Atención Jurídica: $30.000 (45 minutos)

Ranking de 11 problemas que juntos podemos resolver

Niégate a seguir las recomendaciones de nadie, a menos que esa persona esté dispuesta a proporcionarte pruebas satisfactorias de la sensatez de dichas recomendaciones. Te evitarás a los charlatanes, los descaminados y los necios.

Reserva ahora tu hora