Skip links

Servicios Jurídicos

De todas las tragedias que causan la miseria y el fracaso ninguna es más despiadada o destructiva que aquellas que surgen de la ignorancia.

Te haré una promesa: si deseas resolver tu problema y estás dispuesto a recibir mi orientación y consejo experto, te daré las claves que te abrirán las puertas para lograrlo, sin importar el que sea. Siempre hay algo que se puede hacer. El momento indicado para que yo te entregue esas claves dependerá del momento que atraviesa tu problema y la disposición que tengas de aceptar el rumbo que te sugiera que tomes.

¿Cómo lo hacemos?

Conoce nuestra metodología de trabajo para cada servicio jurídico.

Orientación

Consejería

Defensa judicial

Orientación

Es la fase de incubación del problema, cuando todavía no aparecen muestras explícitas, pero empiezan a reunirse las condiciones “necesarias” para que surja. Aquí te ayudo para que conozcas y entiendas de qué se trata tu problema, mostrarte la salida y otras posibles opciones.

Pasos:

Si tienes un problema pero no lo entiendes, necesitas orientación 

  1. Si tienes documentos, tráelos
  2. Explícame lo que te sucede. Dame toda la información, sin ocultar nada.
  3. Dime qué quieres y por qué lo quieres.
  4. Ten la seguridad que te escucharé con atención para comprender. Luego me pondré en tu lugar para separarte de la percepción que traes de tu problema y así llegar a los hechos con los cuales podré darte respuestas certeras.

Valor: 1 UF la hora (60 minutos)

Consejería

Es la fase de manifestación del problema. Empiezan a surgir avisos, muestras, indicios de que una de las dos partes, o incluso las dos, no se sienten cómodos con la situación que viven.

Te ayudo a profundizar la comprensión del problema, elaborar una explicación satisfactoria y fundamentada de sus causas y, con ello, establecer una primera cartografía sobre los puntos nodales o ejes de análisis en los que se puede y debe basar la creación de una estrategia de solución.

Pasos:

Si conoces y comprendes tu conflicto, pero no tienes la experiencia ni cuentas con toda la información necesaria para tomar una decisión, entonces necesitas consejo

  1.  Si no has recibido orientación previa, solicítala
  2.  Una vez que entiendas bien tu problema te mostraré las posibilidades, que a mí juicio de experto, tienes para superarlo
  3.  Finalmente te entregaré las claves para que tomes una buena decisión.

Valor: 1 UF la hora (60 minutos)

Defensa judicial

En fase de explosión o perdida total del control. Es el comienzo de las agresiones y los ataques, las conversaciones ya no son posibles.

Habrá que considerar la utilidad de llevar el asunto a los tribunales, pero para tomar una decisión así, debes recibir mi consejo de experto. Como cliente, debes tener claro a qué te expones si deseas demandar o contestar una demanda. Un juicio no es algo que pueda tomarse a la ligera y puede transformarse en un problema si no se sabe manejar, razón por la cual debes estar en perfecta armonía y comunicación conmigo, que seré tu abogado.

Es el momento indicado para que yo te entregue las claves de lo que debes hacer, dependerá del momento que atraviesa tu problema y la disposición que tengas de aceptar el rumbo que sugiero que tomes.

 Mi primera consulta no es gratuita porque en estos casos el abogado no genera un compromiso real con el cliente. En cambio, yo te brindo un consejo experto y mi orientación profesional por el valor de una UF la hora.

Si conoces y entiendes bien tu problema y sientes que tus derechos están amenazados, entonces necesitas defensa

 

Pasos:

  1. Una vez que esté seguro que un juicio es el camino que te llevará a solucionar tu problema acordaremos mis honorarios y te pediré que firmes un contrato para que pueda defenderte.
  2. Durante el transcurso del juicio te iré entregando las instrucciones precisas que te guiarán para terminar con tu problema.
  3. Si llega el momento y las circunstancias lo aconsejan buscaré negociar por ti un acuerdo que asegure los mejores resultados posibles.

Valor: 1 UF la hora (60 minutos)

Servicios

Tome acción. Una UF la hora de consejo experto es más que suficiente para tomar decisiones.

Reserva ahora tu hora