Skip links

¡OHHHH… MI EX ME DEMANDÓ… NECESITO UN ABOGADO DE FAMILIA QUE ME ASESORE.

ME DEMANDARON

Tú tienes tu propia manera de ver el mundo.

La manera en que tú ves el mundo es única y todo lo que hay en él. Tu trabajo, tus relaciones, tus metas… literalmente todo. Es como si miraras el mundo con unos lentes que construiste a partir de tus creencias, experiencias y opiniones.

Pero tu lente, no siempre es la forma más clara de ver las cosas.

Imagina que tu ex pareja vive en Viña del Mar y presentó una medida de protección para tu hijo ante el Juzgado de Familia de esa ciudad, para alejarlo de ti, porque supuestamente lo estás maltratando, ¿cómo lo resolverías? es probable que no puedas hacerlo, tú experiencia no suficiente para eso.

Tampoco se trata que tengas gastar lo que no tienes en contratar al mejor abogado de Chile, solo tienes que aplicarte para encontrar a un abogado que como yo, se dedique a materias tan sensibles como el maltrato infantil. Lo demás llegará por añadidura.

Recuerda, tú tienes el potencial para resolver al 100% todos tus problemas y conflictos legales. Pero entiende algo, tienes que asesorarte con un abogado.

Por eso, te invito a acercarte a mi oficina, si estás demandada, la consulta es gratuita para ti. Si solo necesitas que te asesore, la consulta no es gratis, tiene un valor de 1 UF, pero créeme que vale la pena pagar. Tienes que saber, que la consulta gratis que  recibas en todo momento de colegas y “amigos” tendrá el mismo valor de lo que te cueste: nada.